El Colegio Internacional Obradoiro celebró este pasado fin de semana su XXV Torneo de Gimnasia Rítmica Escolar, un evento deportivo muy consolidado en la provincia de A Coruña, en el que participaron más de 200 gimnastas pertenecientes a diversos colegios, clubes y escuelas de la provincia.
La exhibición mostró al público el talento y el gran trabajo realizado por todas las participantes durante el presente curso escolar. Al final de las actuaciones se clausuró el evento un desfile conjunto y la entrega de medallas a todas las gimnastas. Además, el colegio quiso hacer una mención especial a tres de nuestras gimnastas que llevan vinculadas al deporte toda su vida escolar y terminan este año su etapa educativa con nosotros.
¡Enhorabuena a todos!
Haz clic aquí para ver un pequeño álbum de fotos del evento, cortesía de Guillermo González.
XXV Torneo de Gimnasia Rítmica Escolar Colegio Internacional Obradoiro

COMPARTIR EN...








